Alfonso Romero Mora firma la dirección de escena del “Otello” del Teatro Villamarta de Jerez

2016-01-28
 Alfonso Romero Mora firma la dirección de escena del “Otello” del Teatro Villamarta de Jerez

El Teatro Villamarta de Jerez pone en pie “Otello, de Verdi, con dirección de escena de Alfonso Romero Mora. La producción, del Teatro Principal de Palma de Mallorca, estrenada en mayo de 2014 también bajo la dirección de Romero Mora, se verá ahora en Jerez los días 28 y 30 de enero. El director musical será de Carlos Aragón que tomará los mandos de la Orquesta Filarmónica de Málaga y del coro del Teatro Villamarta.

Recientemente, Alfonso Romero Mora ha dirigido “L’elisir d’amore” en el Staatstheater Braunschweig, “Andrea Chenier” en el Festival de Peralada, “La Bohème” con la Danish National Opera, “Otello” en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas y en el Teatro Principal de Palma de Mayorca, “Faust” de nuevo en el Teatro Peréz Galdos, “Eugene Onegin” en Oporto y también en el Teatro Principal de Palma de Mallorca y “Carmen” en Nordhausen, Alemania.

Próximamente asumirá la dirección de escena de “La Voix Humaine”/”Le Portrait de Manon” y “Andrea Chenier”, programadas en la Ópera de las Palmas para febrero y marzo de la presente temporada.