Carmen Romeu cantará “El sombrero de tres picos” con la Mahler Chamber Orchestra, bajo la dirección de Pablo Heras-Casado

2019-03-13

La Mahler Chamber Orchestra estará de gira por varias ciudades españolas bajo la batuta del maestro Pablo Heras-Casado. La soprano valenciana Carmen Romeu será solista en la obra de Manuel de Falla “El sombrero de tres picos”, que se ha programado en conmemoración del centenario de su estreno. Así, el día 10 de abril se ofrecerá en L’Auditori de Barcelona, junto con “El Amor Brujo” cantado por Marina Heredia. El día 11 el programa se interpretará en el Auditorio de Zaragoza en donde, además de las mencionadas piezas de Falla, se tocará la obra de Stravinski “Pulcinella Suite”. El 12 de abril se repetirá este mismo programa en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. Y en julio cerrará el Festival de Música y Danza de Granada.
Con anterioridad, el 3 de abril, Carmen Romeu actuará en la fundación Juan March en un recital junto al pianista Husan Park, dentro del ciclo “Las Boulanger y sus discípulos”.