Damián del Castillo y David Sánchez participan en “Der König Kandaules” en el Teatro de la Maestranza, dirigidos por el maestro Pedro Halffter

2016-06-07

El barítono Damián del Castillo será Nicomedes y el bajo David Sánchez encarnará a Pharnaces en “Der König Kandaules”, de Alexander von Zemlinsky, que llevará a escena en la capital andaluza el Teatro de la Maestranza entre los días 20 a 24 de junio. Pedro Halffter, director musical de esta producción del Teatro Massimo de Palermo,  se pondrá al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y de un gran elenco de cantantes como Peter Svensson, Martin Gantner  y Christopher Robertson entre otros. La dirección de escena la firma Manfred Schweigkofler.
Entre las recientes actuaciones de Damián del Castillo podemos destacar “Death in Venice”, “Romeo et Juliette” y “La Traviata” en el Teatro Real de Madrid, “Otello” de Verdi en el Festival de Peralada y en el Teatro de la Maestranza, “Don Carlo” en Los Teatros del Canal,  “Otello” y “Simón Boccanegra” en el Liceu y “Il barbiere di Siviglia” en ABAO. Próximamente veremos al barítono jienense en el “Winterreise” en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, “Thaïs”, en versión concierto, de nuevo en el Gran Teatre del Liceu y “Bomarzo” en el Teatro Real.
David Sánchez ha actuado recientemente en “Die Zauberflöte” y “Parsifal” en el Teatro Real de Madrid y en “Il barbiere di Siviglia” en el Teatre Principal de Palma. Lo veremos próximamente “Macbeth” en el Gran Teatre del Liceu.