David Sánchez y Vicenç Esteve participan en “Parsifal” en el Teatro Real de Madrid

2016-03-16

Del 2 al 30 de abril, en el Teatro Real de Madrid, podremos ver “Parsifal”, festival escénico sacro en tres actos con música y libreto de Richard Wagner, basado en el poema épico medieval "Parzival" de Wolfram von Eschenbach. La dirección de escena de esta coproducción de la Ópera de Zürich y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona estará a cargo de Claus Guth. Al frente del Coro y Orquesta titulares del Teatro Real se pondrán los maestros Semyon Bychkov y Paul Weigold.
El bajo David Sánchez y el tenor Vicenç Esteve cantarán en este “Parsifal” junto a otros artistas de la talla de Detlef Roth, Ante Jerkunica, Franz Josef Selig y Evgeny Kikitin.
A David Sánchez lo podremos ver próximamente en “Il Barbiere di Siviglia” en el Teatro Principal de Palma, “Der König Kandaules”, en el Teatro de la Maestranza y “Macbeth” en el Gran Teatre del Liceu. Entre los próximos compromisos de Vicenç Esteve podemos mencionar “Turandot” en el Festival Castell de Peralada y “Le nozze di Figaro” en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.