Dmitry Ulyanov se mete en la piel de Mendoza en “Betrothal in the Monastery”, en una nueva versión de la Stanislawsky Opera

2017-09-13

La Stanislawsky Opera de Moscú pondrá en escena, del 7 de octubre al 11 de diciembre, una nueva versión de “Betrothal in the Monastery”, ópera con música de Serguei Prokofiev y libreto del propio compositor y de su segunda esposa Mira Mendelson, basado en el texto "The Duenna or the Double Elopement" de Richard Brinkley Sheridan, comedia de enredo con todos los recursos clásicos del siglo de Oro. La producción que ahora presenta el teatro moscovita es una versión renovada de la que ya estrenó en septiembre del 2000. Cuenta en el reparto con el bajo Dmitry Ulyanov, que se encargará de interpretar a Mendoza, el rico comerciante de pescado con el que Louisa tiene que casarse. Alexander Lazarev será el responsable musical y la dirección escénica de este montaje lleva la firma de Alexander Titel y Lyudmila Naletova.
A Ulyanov lo veremos próximamente en “Les contes d’Hoffmann” nuevamente en la Stanislavsky Opera, como protagonista de “Attila” en la Opéra de Lyon, “Aida” en la Deutsche Oper am Rhein y “Lady Macbeth of Mtsensk” en el Teatro di San Carlo de Nápoles.