El director de escena Alfonso Romero Mora dirige “Otello” en el Cervantes de Málaga, con Marifé Nogales en el reparto

2019-04-29

Otello”, ópera de Giuseppe Verdi con libreto de A. Boito según el drama de W. Shakespeare Otelo, el moro de Venecia, se podrá ver en el Teatro Cervantes de Málaga los días 1, 3 y 5 de mayo. Se presenta en una producción del Teatre Principal de Palma firmada por el director de escena Alfonso Romero Mora. El montaje, que se ha ofrecido ya en varios teatros de nuestro país, ha obtenido excelentes críticas. La mezzo Marifé Nogales se hará cargo de interpretar a Emilia, dirigida por el maestro Marco Guidarini, que se situará al frente de la Orquesta Filarmónica de Málaga y del Coro de Ópera de Málaga.

Entre los compromisos para esta temporada de Alfonso Romero Mora se incluyen “La Cenerentola” en el Theater Koblenz, “Otello” en el Auditorio Baluarte y en el Gran Teatro de Córdoba, “Adina” en la Hamburger Kammeroper, “Don Carlo” en Las Palmas y “Andrea Chénier” en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

En esta temporada ha regresado al Teatro de la Zarzuela con la producción de “La casa de Bernarda Alba”, ha participado en un concierto con la Orquesta de Córdoba interpretando “La Pasión según San Mateo” y tomará parte en las producciones de “Madama Butterfly” en el Teatro Villamarta de Jerez y “Los Elementos” en el Teatre Principal de Palma.