El Teatro Real presenta su próxima temporada 2018/19 en la que participarán Gregory Kunde, Lianna Haroutounian, Ruth Iniesta y José Bros

2018-04-17

El pasado 10 de abril, el Teatro Real presentó su nueva programación para la temporada 2018/19, que culminará la celebración de los 200 años de su fundación. Entre otras partes de la programación, se dieron a conocer las nuevas producciones de las que podremos disfrutar la próxima temporada en el coliseo madrileño, como “Turandot”, la última ópera de Giacomo Puccini, que contará con un reparto estelar encabezado, entre otros, por el tenor estadounidense Gregory Kunde, que encarnará a Calaf. La soprano Lianna Haroutounian asumirá el rol de Leonora en “Il Trovatore”, de Verdi, junto a otras grandes estrellas verdianas. La también soprano Ruth Iniesta cantará en otro gran título de Verdi, “Falstaff”, dando vida a Nannetta.
Y el 26 de abril, el tenor José Bros ofrecerá un concierto, junto a la orquesta titular del Teatro Real y bajo la dirección de José María Moreno, con obras de Chapí, Sorozábal, Vives, Soutullo, Vert, Moreno Torroba, Asenjo Barbieri y Guerrero, entre otros.