El Teatro Regio di Torino y el Grand-Théâtre de Genève ponen en pie “Manon Lescaut”, con el tenor Gregory Kunde en el rol de Renato des Grieux

2017-03-08

“Manon Lescaut”, drama lírico en cuatro actos de Giacomo Puccini, se podrá ver sobre el escenario del Teatro Regio di Torino entre los días 14 y 26 de marzo y en el Grand-Théâtre de Genève el 30 de marzo, en este último en versión concierto. El tenor norteamericano Gregory Kunde asumirá el papel de Renato des Grieux, rol que ya interpretó la temporada pasada en Bilbao con gran éxito.
Esta producción cuenta con un reparto de grandes figuras internacionales y así acompañaran en el escenario a Kunde la soprano María José Siri en el rol de Manon Lescaut y el barítono Dalibor Jenis encarnando a Lescaut, hermano de ésta. El director musical de esta nueva producción del coliseo de Turín será el maestro Gianandrea Noseda y la dirección de escena estará a cargo de Vittorio Borrelli.
Entre las próximas actuaciones de Gregory Kunde podemos destacar “Andrea Chénier” en el Teatro dell'Opera di Roma y en ABAO-Palacio Euskalduna y “Turandot” con la Israel Philharmonic Orchestra bajo la batuta de Zubin Mehta. Regresará a la ROH-Covent Garden con “Otello” el próximo mes de julio y en agosto ofrecerá dos recitales, uno en el Festival de Peralada y otro en el festival “Tio Pepe” de Jerez de la Frontera.