GoDirect AM - El tenor José Bros celebra con un recital sus bodas de plata en el Festival Castell de Peralada

El tenor José Bros celebra con un recital sus bodas de plata en el Festival Castell de Peralada

2018-07-31
El tenor José Bros celebra con un recital sus bodas de plata en el Festival Castell de Peralada

El día 3 de agosto, el tenor catalán José Bros ofrecerá un recital en Peralada, para celebrar su primera actuación en el festival altoampurdanés, donde debutó hace 25 años y donde, desde entonces, ha recopilado un buen número de actuaciones. Estará acompañado al piano por Marco Evangelisti, con un programa especial diseñado para la ocasión con obras de Tosti, Donizetti, Bellini, Mercadante, Massenet, Bizet, Ponchielli y Cilea.

José Bros es uno de los tenores españoles de mayor prestigio, tanto nacional como internacional. Ha recorrido los teatros más prestigiosos del mundo como la Scala de Milán, la Covent Garden de Londres o la Staatsoper de Viena. También ha destacado en sus frecuentes actuaciones en el repertorio de concierto y oratorio, con el que ha cantado en importantes auditorios, en Roma, Nueva York o Moscú, entre otros. Asimismo, ha participado en numerosas representaciones de zarzuela, destacando títulos como “La Bruja”,  “Doña Francisquita”, “Los Gavilanes”, “Cádiz” o “Luisa Fernanda”.

El tenor catalán ha actuado recientemente en títulos como “La Bohème”, “Simon Boccanegra”, “Un ballo in maschera”, “Don Carlo”, “Attila”, “Werther” y “Elias”. Le oiremos en breve en “Lucia di Lammermoor” en el Liceu y en “I Lombardi” con la ABAO-OLBE.