Estreno de “Die Zauberflöte” en el Teatre Principal de Palma, con Carmen Romeu en el rol de Pamina

2020-10-16
Estreno de “Die Zauberflöte” en el Teatre Principal de Palma, con Carmen Romeu en el rol de Pamina

Hoy se estrena en el Teatre Principal de Palma “Die Zauberflöte” de Mozart, en una producción de l'Òpera Zuid de Maastricht (Países Bajos), firmada por la directora de escena Jorinde Keesmaat, que ha apostado por una puesta en escena actual, y presenta esta Flauta como un teatro contemporáneo.

El rol de Pamina será interpretado por Carmen Romeu, que regresa al Teatre Principal después de su éxito como Fiordiligi en “Così fan tutte” en 2017.

La cantante compartirá el escenario con Antoni Lliteres en el rol de Tamino, Aleksandra Jovanovich, que interpretará la Reina de la noche, Önay Köse como Sarastro, David Pershal como Papageno, Maia Planas interpretando Papagena y Jorge Juan Morata  como Monostatos, entre otros.

La dirección musical estará en manos de Josep Planells, al frente de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y del Cor del Teatre Principal.

Las demás funciones tendrán lugar los días 18 y 21 de octubre.  Además, la función del día 18 se podrá ver desde casa a un precio más reducido, adquiriendo una entrada en streaming.