Extraordinaria acogida a la nueva producción de “Lucia di Lammermoor”, con dirección escénica de Alfonso Romero Mora y presentada en el Palacio de la Opera de A Coruña

2013-09-18
Extraordinaria acogida a la nueva producción de “Lucia di Lammermoor”, con dirección escénica de  Alfonso Romero Mora y presentada en el Palacio de la Opera de A Coruña

El 61 Festival de Opera de A Coruña  ha sido inaugurado con una nueva producción de “Lucia de Lammermoor”, de Gaetano Donizetti. La dirección escénica ha sido realizada por Alfonso Romero Mora, quien ha obtenido un éxito notable.

La producción obligadamente sobria, dado los medios económicos disponibles a causa de los recortes, se ha basado en un acertado uso de los materiales disponibles. Utilizando diversos telones pintados, algunos de gran calidad, que han servido para situar las diferentes escenas de la  trágica obra.

El público premió con caluroso aplausos  a todo el maravilloso elenco, dirección musical y equipo de producción.

Alfonso Romero Mora realizará próximamente la dirección escénica de “I Puritani”, en la  temporada de ABAO y con la Producción de Amigos de la  Opera de A Coruña, donde fue estrenada en 2009.