Gregory Kunde actuará en el Théâtre des Champs-Elysées y en el Arena di Verona Opera Festival

2018-06-13

Para el día 23 de junio el Théâtre des Champs-Elysées ha programado un concierto con obras de Rossini y Verdi en el que será solista el tenor estadounidense Gregory Kunde. También lo será la soprano uruguaya María José Siri. Reunidos para este concierto, se convertirán en uno de los dúos líricos más bellos del final de la temporada del teatro parisino. Estarán acompañados por la Orquesta del Teatro Comunale di Bologna, bajo la dirección de Michele Mariotti.

A partir del 30 de junio de 2018, en el Arena di Verona Opera Festival se escenificará “Turandot” de Giacomo Puccini, con dirección de Franco Zeffirelli. Para la primera función se ha elegido al Gregory Kunde como Calaf. Estará dirigido por el maestro Daniel Oren y acompañado en el escenario por Anna Pirozzi (Turandot), Antonello Ceron (Altoum), Giorgio Giuseppini (Timur) y Vittoria Yeo (Liù), entre otros.

Veremos próximamente a Gregory Kunde en “Aida”, también en el Arena Opera Festival, y como director musical en “Il Barbiere di Siviglia” en La Fenice de Venecia.