Gregory Kunde protagoniza “Turandot” en el Teatro Comunale di Bologna

2019-05-08

El “Turandot” del Teatro Comunale di Bologna, que estará en pie del 28 de mayo al 4 de junio, contará con la voz de Gregory Kunde para dar vida, una vez más, al personaje de Calaf. La nueva producción del TCBO con el Teatro Massimo di Palermo y la Badisches Saatstheater Karlsruhe cuenta con la dirección de escena de Fabio Cherstich y la musical del maestro Valerio Galli. Acompañarán en el escenario al tenor estadounidente Hui He en el papel de Turandot, In Sung Sim como Timur, Mariangela Sicilia encarnando a Liú, Bruno Lazzaretti en el rol de Altoum y Vicenzo Taormina, Cristiano Olivieri y Pietro Picone como Ping, Pong y Pang respectivamente.

Con anterioridad, el 12 de mayo, Kunde ofrecerá un concierto junto a la soprano Mariella Devia en el Teatro Manzoni de Bolonia. Se interpretarán piezas de Verdi, Mascagni, Giordano, Donizetti, Puccini y Bellini y al frente de la Orchesta e Coro del Teatro Cumunale di Bologna se siturá el maestro Paolo Arrivabeni.

Veremos próximamente a Gregory Kunde en “Aida” en la Wiener Staatsoper y nuevamente en “Turandot” en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.