La Royal Opera House Muscat llevará a escena “Aida”, con Gregory Kunde en el papel de Radamès y bajo la dirección del maestro Noseda

2017-09-13

La gran obra maestra de Verdi, “Aida”, ópera en cuatro actos con libreto en italiano de Antonio Ghislanzoni, se pondrá en pie en la Royal Opera House Muscat entre los días 14 y 17 de septiembre. Contará con interpretes destacados en los roles solistas como el tenor estadounidense Gregory Kunde que se pondrá en la piel del capitán de la guardia Radamès. La orquesta y el coro estarán dirigidos por Gianandrea Noseda, ganador del International Opera Awards en 2016, al igual que Kunde. Junto a éste, también participan en esta producción la soprano Kristin Lewis como Aida, la mezzosoprano Anita Rachvelishvili en el rol de Ameris y el barítono Ambrosio Maestri encarnando a Amonasro. El montaje, procedente del Teatro Regio di Torino, estará escenificado por el renombrado director de escena William Friedkin.
Entre las futuras actuaciones de Gregory Kunde podemos destacar “Aida” en el Teatro Real de Madrid, “Norma” en la Opéra Royal de Wallonie y en la ABAO-Bilbao, “Le prophète” en la Deutsche Oper Berlin, “Poliuto” en el Liceu de Barcelona, Concierto Homeneje a Alberto Zedda en la Opera Vlaanderen, “Peter Grimes” en el Palau de les Arts, “La forza del destino” en Semperoper Dresden y “Manon Lescaut” nuevamente en el Liceu.