La Seiji Ozawa Music Academy Opera Project XVI programa “Gianni Schicchi/L’enfant et les sortilèges”, con la participación de la mezzo Marianne Cornetti

2018-02-21

Marianne Cornetti cantará en el doble programa “Gianni Schicchi/L’enfant et les sortilège” que pone en pie la Seiji Ozawa Music Academy Opera Project XVI entre los días 16 y 25 de marzo. La producción girará por varias ciudades japonesas. Así, el día 16 y 18 estará en Kyoto, el 21 en Nagoya y el 25 en Tokyo. En “Gianni Schicchi”, de Puccini, la mezzosoprano estadounidense interpretará el rol de Zita y en la obra de Ravel, “L’enfant et les sortilèges”, se hará cargo de los personajes de Maman (la madre representada por una enorme falda), la tasse chinoise (una taza de porcelana rota) y la libellule (la libélula). Seiji Ozawa, director artístico de la Academia de Música que lleva su nombre, será también el director musical de la primera de las obras y Joseph Colaneri de la segunda de ellas. La dirección de escena de esta producción propia de la Academia se ha encargado a David Kneuss.
Entre los próximos compromisos de Marianne Cornetti cabe mencionar “Un ballo in maschera” en el Bolshoi Theater y “Hansel and Gretel” con la Pittsburgh Opera.