La soprano Carmen Romeu ofrece un recital en el Teatro de la Zarzuela bajo el título “Una tarde francesa"

2017-10-27
La soprano Carmen Romeu ofrece un recital en el Teatro de la Zarzuela bajo el título “Una tarde francesa"

El próximo 30 de octubre, Carmen Romeu nos bridará un recital en el Teatro de la Zarzuela, dentro del ciclo Notas del ambigú, que llevará por título “Una tarde francesa”. El ciclo se abre este año con la actuación de la soprano valenciana, acompañada por el pianista de Vizcaya Rubén Fernández Aguirre. Cantante y pianista nos presentarán un programa compuesto por obras de Erik Satie, Francis Poulenc, Kurt Weill y música popular francesa.

Entre los recientes compromisos de Carmen Romeu destacan “Las Golondrinas” en el Teatro de la Zarzuela, “Otello” de Rossini y “La Bohème” en el Teatro di San Carlo de Nápoles, “Così fan tutte” (Fiordiligi) en el Teatre Principal de Palma, “Il Pianto di Maria” con la Capella de Ministrers en el Palau de la Música de Valencia y un homenaje al maestro Zedda en Coruña.

Carmen Romeu participará próximamente en “La Bohème” en el Teatro Real de Madrid, donde encarnará el rol de Musetta y en una Gala Rossini también en homenaje a Zedda, esta vez en la Opera Vlaanderen.