La soprano Mariola Cantarero protagoniza uno de los conciertos de celebración del centenario de la Banda Municipal de Granada

2017-11-14

La Banda Municipal de Música de Granada cumple 100 años. Con ese motivo ha programado una serie de conciertos extraordinarios en los que participan los más prestigiosos compositores, músicos y directores granadinos, entre los que destacan los directores de orquesta Pablo Heras Casado y Miguel Ángel Gómez Martínez y la soprano Mariola Cantarero. Ésta última será la protagonista del programa del próximo día 19 de noviembre que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla. La soprano interpretará piezas de ópera de compositores como Puccini, Bellini, Catalini y Gounod, así como de zarzuela escritas por Giménez, Serrano, Caballero y Vives, de la mano del director de la formación granadina, el maestro Sánchez Ruzafa.
Además, Mariola Cantarero participará en el concierto del día 26 de noviembre bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Gómez Martínez.
Y próximamente la podremos ver en “La Tempestad” en el Teatro de la Zarzuela y en “Fuenteovejuna” en la Ópera de Oviedo.