La Temporada Lírica de A Coruña presenta “Il barbiere di Siviglia”, en versión de concierto, con Bruno de Simone en el rol de Don Bartolo

2016-09-14

El día 17 de septiembre, el barítono italiano Bruno de Simone interpretará a Don Basilio en “Il barbiere di Siviglia” de Rossini. La nueva temporada lírica de A Coruña recurre a esta obra maestra de la ópera cómica justo cuando acaba de celebrarse el bicentenario de su estreno. El fabuloso elenco que actuará junto a Bruno de Simone estará arropado por la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Coro Gaos, bajo la batuta del conocido director italiano Marcello Panni.
Bruno de Simone, uno de los cantantes-actores más reconocidos del mundo operístico internacional, ha sido aclamado por sus magistrales interpretaciones del repertorio rossiniano. Lo veremos próximamente en “La cenerentola” en ABAO-Bilbao, nuevamente en “Il barbiere di Siviglia” en la Opèra de Monte-Carlo, en “L’elisir d’more” en la Opera di Firenze y sobre el escenario del Teatro dell’Opera di Roma en “Il viaggio a Reims”.