Lanzado al mercado el DVD de La bohème del Palau de les Arts Reina Sofía con el que Carmen Romeu obtuvo un gran éxito como Musetta

2013-11-28
Lanzado al mercado el DVD de La bohème del Palau de les Arts Reina Sofía con el que Carmen Romeu obtuvo un gran éxito como Musetta

Bajo la dirección musical de Riccardo Chailly y escénica de Davide Livermore, la nueva publicación audiovisual del Palau de les Arts Reina Sofia está teniendo una excelente acogida entre la crítica especializada.

 

La grabación se realizó, en alta definición, en diciembre de 2012 durante las representaciones en las que Carmen Romeu, rodeada de un espléndido elenco, se anotó un gran triunfo. El título pucciniano viene a sumarse a los once títulos de la videoteca del citado escenario valenciano.

 

Puede ver el vídeo de la presentación en:

 

http://www.accentus.com/en/media-detail/items/giacomo-puccini-la-boheme.html

 

 

La soprano valenciana ha hilado éxito tras éxito en los últimos seis meses con su interpretación de los personajes protagonistas de las óperas La traviata (Ópera de Oviedo y el Gran Teatro de Córdoba) y La donna del lago (Festival Rossini de Pésaro).

 

El próximo mes de diciembre subirá otra vez al escenario del Teatro de la Zarzuela, donde en la temporada pasada fue aplaudida en la ópera Marina, para interpretar al personaje central de la zarzuela La del manojo de rosas. Iniciará el año 2014 en la Vlaamse Opera interpretando, en Amberes y Gante, el personaje de Desdémona de la ópera Otello de Rossini, al lado de Gregory Kunde, en una nueva producción del tándem formado por Moshe Leiser y Patrice Caurier y bajo la dirección musical de Alberto Zedda.

 

http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/temporada/temporada-lirica/la-del-manojo-de-rosas-2013-2014

 

https://www.vlaamseopera.be/nl/#!/seizoen-2013-2014/otello-2?mode=overlay