Manuel Coves dirige “Carmen” del Ballet de Victor Ullate en el Teatro Campoamor de Oviedo y en los Teatros del Canal de Madrid

2017-07-05

Manuel Coves será el director musical de “Carmen”, ballet coreografiado por Víctor Ullate, con dirección artística de Eduardo Lao y diseño de vestuario e iluminación firmado por Paco Azorín. La “Carmen” de Victor Ullate es “una historia con más de un siglo pero desde una nueva mirada: contemporánea, vanguardista y rompedora. Una visión actualizada del mito de la mujer fatal”. Esta producción la podremos ver el día 7 de julio sobre el escenario del Teatro Campoamor de Oviedo con música en directo de la Oviedo Filarmonía y en los Teatros del Canal de Madrid del 31 de agosto al 17 de septiembre, en esta ocasión con la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.
Además, en este mismo teatro, el maestro Coves dirigirá el “Homenaje a Antonio Ruiz Soler” con el Ballet Nacional de España y al frente de la Orquesta Verum. La propuesta, que estará en pie entre los días 21 y 30 de julio, nos ofrece una “selección de coreografías en las que quedaron representados varios de los estilos de la Danza Española a través de las brillantes creaciones del gran Antonio: Eritaña, Zapateado de Sarasate, Taranto (La Taberna del Toro), Fantasía Galaica y El Sombrero de Tres Picos”.