Manuel Coves dirigirá el programa especial de celebración del 40º Aniversario del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela

2018-11-13

El Ballet Nacional de España cumple 40 años y lo quiere celebrar presentando un programa especial diseñado por su director, Antonio Najarro, quien ha seleccionado varias de las coreografías o extractos de creaciones más emblemáticas diseñadas por grandes figuras que han marcado la evolución de la Danza Española.

A esta celebración se une el maestro Manuel Coves al frente de la ORCAM, formación encargada de ofrecer la música en directo de este programa.

El espectáculo conmemorativo, que mostrará todos los estilos de la Danza Española y su evolución a lo largo de estos 40 años de vida de la compañía, tendrá lugar del 8 al 23 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Entre los futuros compromisos del maestro Coves cabe mencionar “Carmen” de la CND en la Semperoper de Dresde y un concierto con la Orquesta G. Verdi de Milán con el guitarista Pepe Romero como solista.