Mariola Cantarero y Francisco Corujo cantarán en “La Bohème” que produce Ópera Garage en Barcelona

2018-12-17
Mariola Cantarero y Francisco Corujo cantarán en “La Bohème” que produce Ópera Garage en Barcelona

Los días 19 y 20 de diciembre, la versión de “La Bohème” de “Bohème Ópera Garage” llega a Barcelona, tras un gran triunfo en Bilbao, en colaboracón ahora con el Gran Teatre del Liceu. Al igual que ya lo hicieran en la ciudad vasca, la soprano Mariola Cantarero interpretará el rol de Mimì y el tenor Francisco Corujo el de Rodolfo, papeles protagonistas de esta ópera que se representará en una nave de Palo Alto, en el Poblenou de Barcelona. Contará con la dirección musical de Borja Mariño y la dirección de escena y escenografía de Ana Garay y Emiliano Suarez. “Bohème Ópera Garage” tiene como objetivo representar la conocida obra de Puccini en espacios altenativos para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada.

Mariola Cantarero ha actuado recientemente en “L’elisir d’amore” en la Tbilisi Paliashvili Opera House, en “La Tempestad” en el Teatro de la Zarzuela y en “Fuenteovejuna” para Ópera de Oviedo en el Teatro Campoamor. Veremos a la soprano granadida próximamente en “Luna de Miel en el Cairo” en el Teatro Arriaga de Bilbao y en “El Gato Montés” en el Auditorio de Tenerife.

Entre las recientes actuaciones de Francisco Corujo se incluyen  “Lucrezia Borgia” en el Teatro Colón de Coruña, “Manfred” en la Fundación Juan March y “La hija del Mestre” en el Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Cabe mencionar entre los próximos compromisos de Corujo su participación en las producciones de “Txanozuritxu” (Caperucita blanca) en ABAO, “Otello” en el Auditorio Baluarte de Pamplona y “El Barberillo de Lavapiés” en el Teatro de la Zarzuela.