Nancy Fabiola Herrera cantará en el Concierto de Navidad del Teatro de la Zarzuela y en la Gala de Fin de Año de la Orquesta Sinfónica del SODRE

2020-12-09

El Teatro de la Zarzuela organiza, una vez más, su clásico concierto navideño, que este año cuenta contará con Nancy Fabiola Herrera como solista. La mezzosoprano compartirá el escenario con la soprano Yolanda Auyanet, acompañadas por la Orquesta de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección de su maestro titular, Víctor Pablo Pérez. El programa estará compuesto por obras de Ruperto Chapí, Francisco Asenjo Barbieri, Gerónimo Giménez, Amadeo Vives, Manuel Fernández Caballero, Rafael Calleja, Ángel Rubio Laínez, Vicente Lleó, además de villancicos europeos, latinoamericanos y góspel. El concierto tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre.
Anteriormente, los días 19 y 20, la cantante participará como solista en la Gala de Fin de Año de la Orquesta Sinfónica del SODRE, bajo la dirección musical de Isabel Costes, en un programa con un recorrido musical de óperas, zarzuelas, tangos y villancicos. En la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta de Montevideo en Uruguay.