Pedro Halffter dirige “Die Zauberflöte” en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, producción en la que participa la soprano Ruth Iniesta

2017-01-12

El Teatro de la Maestranza de Sevilla pone en escena, entre los días 12 a 18 de febrero, “Die Zauberflöte”, singspiel en dos actos con música de Mozart y libreto de Emanuel Schikaneder. Pedro Halffter se pondrá al frente de la ROSS, del Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y de un destacado elenco de artistas, como la soprano zaragozana Ruth Iniesta, para dirigir musicalmente esta producción del escenógrafo y cineasta Roberto Andó para el Teatro Regio de Turín.
A Pedro Halffter lo veremos próximamente dirigiendo “La Bohème”, nuevamente en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y “La dama de picas” en la Hungarian State Opera. También se pondrá, en breve, al frente de la New Japan Philharmonic, la Essener Philharmoniker y la Warsaw Philharmonic Orchestra.
A Ruth Iniesta la podremos ver en breve en el Teatro de la Zarzuela con el doble programa “Chateau Margaux/La viejecita”, que contará con la dirección de escena de Lluís Pasqual y la escenografía de Paco Azorín y en “Le coq d’or” en el Teatro Real de Madrid.