Ruth Iniesta canta en el programa doble “Château Margaux/La Viejecita” del Teatro de la Zarzuela

2017-03-08

Entre los días 25 de marzo a 8 de abril, el Teatro de la Zarzuela de Madrid pondrá en pie el programa doble “Château Margaux/La Viejecita”, ambas piezas del compositor Manuel Fernández Caballero. “Château Margaux”, juguete cómico-lírico en un acto, con libreto de José Jackson Veyán y “La Viejecita”, zarzuela cómica en un acto, con libreto de Miguel Echegaray, se llevarán a escena en versión libre de Lluís Pascual.
Ruth Iniesta participa en esta producción del Teatro Arriaga de Bilbao, Teatro Campoamor de Oviedo y Festival Grec de Barcelona cantando los roles de Angelita Vargas en “Château Margaux” y Dolores Izquierdo y Luisa en “La Viejecita”. La dirección de escena está firmada por Lluís Pascual y la escenografía es responsabilidad de Paco Azorín. Al frente de la orquesta de la Comunidad de Madrid y del Coro del Teatro de la Zarzuela encontraremos a Miquel Ortega como director musical.
A la soprano zaragozana la veremos próximamente en “Le coq d’or” en el Teatro Real de Madrid y en el Festival de Primavera de Praga con la “Trilogía de Tonadillas” de Blas de Laserna.