Ruth Iniesta y Àngel Òdena cantarán en el “Falstaff” del Teatro Real de Madrid

2019-04-10

Entre los días 23 de abril y 6 de mayo podremos ver sobre el escenario del Teatro Real de Madrid “Falstaff”, comedia lírica operística en tres actos de Verdi y libreto de Arrigo Boito, basado en Las alegres comadres de Windsor y con escenas de Enrique IV, ambas obras de William Shakespeare. Esta nueva producción del coliseo madrileño, en coproducción con el Théâtre Royal de la Monnaie de Bruselas, la Opéra National de Bordeaux y la Tokyo Nikikai Opera, contará con la voz de la soprano Ruth Iniesta como Nannetta y con el barítono Àngel Òdena en el rol de Ford, dirigidos por el maestro Daniele Rustioni. La dirección de escena y el vestuario  serán responsabilidad del francés Laurent Pelly.

Entre los próximos compromisos de Ruth Iniesta podemos nombrar “Carmen” en el Teatro Verdi di Trieste y en el Arena di Verona Opera Festival y “La Traviata” en el Teatro Massimo di Palermo.

Àngel Òdena actuará próximamente en “Luisa Fernanda” en el Teatro Campoamor de Oviedo y en “Cavalleria Rusticana” en el Liceu.