GoDirect AM - Saioa Hernández abrirá la próxima temporada del Teatro alla Scala de Milán con el rol de Odabella de Attila

Saioa Hernández abrirá la próxima temporada del Teatro alla Scala de Milán con el rol de Odabella de Attila

2018-06-08
Saioa Hernández abrirá la próxima temporada del Teatro alla Scala de Milán con el rol de Odabella de Attila

La soprano Saioa Hernández protagonizará la ópera Attila, de Verdi, en el papel de Odabella, con la que se abre la próxima temporada del Teatro alla Scala de Milán, uno de los coliseos más importantes del mundo. Se convierte de esta manera en uno de los principales alicientes del primer título del prestigioso teatro de ópera italiano y en la primera soprano española en la historia que ha sido invitada a la función de apertura de la temporada. Será el 7 de diciembre y se retransmitirá en directo en Mundovisión. La célebre ópera de Verdi se ofrecerá bajo la dirección musical de Riccardo Chially y escénica de Davide Livermore. Se subirán también en el escenario, junto a la soprano madrileña, Ildar Abdrazakov (Attila), Simone Piazzola (Ezio), Fabio Sartori (Foresto), Francesco Pittari (Uldino) , Gianluca Buratto (Leone). Attila estará en pie hasta el 8 de enero.

Y en la próxima temporada la podremos escuchar en distintos teatros italianos con "Andrea Chenier", en "Forza del Destino" en China y en "Nabucco" en la Semperoper Dresden, entre otros compromissos.