Sandra Ferrández intérprete de “Maror” en el Palau de Les Arts de Valencia y “La Corte de Faraón”, en los Teatros del Canal de Madrid

2014-04-10

El Palau de Les Arts de Valencia presenta, los días 24, 27 y 30 de abril, la ópera  “Maror”, con música de Manuel Palau. La soprano Sandra Ferrandez interpreta el papel de Teresa. Ópera dramática valenciana en tres actos, cuyo estreno tuvo lugar, en versión concierto, en el Palau de la Música de Valencia, el 23 de mayo de 2003. La producción cuenta con la dirección escénica de Antonio Díaz Zamora. Con la Orquestra de la Comunitat Valenciana y dirección musical de Manuel Galduf. Posteriormente, en los Teatros del Canal de Madrid,  la cantante interpretará el papel de Lota  en “La Corte de Faraón”, de Vicente Lleó. Coproducción del Teatro Arriaga de Bilbao y Teatro Campoamor de Oviedo, con dirección escénica de Emilio Sagi.
La cantante logró un destacado éxito con este mismo papel, en la presentación de la producción en Oviedo. Desde el 4 de mayo interpretará  cinco funciones de la obra. Con la Orquesta Sinfónica Verum, Coro de la Comunidad de Madrid y dirección musical de Carlos Cuesta.