Se ha anunciado recientemente la programación de la 54ª Temporada de Ópera de Amigos Canarios de la Ópera (ACO), que contará con la presencia de artistas de GoDirect como Nancy Fabiola Herrera, F

2021-01-14

Se ha anunciado recientemente la programación de la 54ª Temporada de Ópera de Amigos Canarios de la Ópera (ACO), que contará con la presencia de artistas de GoDirect como Nancy Fabiola Herrera, Francisco Corujo y Alfonso Romero Mora.

Así, en febrero, Nancy Fabiola Herrera será Azucena en la producción de “Il Trovatore” de ACO firmada por Carlo Antonio de Lucia, que tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus bajo la dirección musical de Jordi Bernácer.

En marzo, será el turno Francisco Corujo, quien interpretará el rol de Abate en “Adriana Lecouvreur”, de nuevo en una producción de ACO que cuenta con la dirección de escena de Guilio Ciabatti y dirección musical de Ramón Tebar. El tenor volverá a Las Palmas en junio, como Malcolm en “Macbeth”, un producción de ACO firmada por Alfonso Romero Mora, y que contará con la dirección musical de Francesco Ivan Ciampa.