Sergio Escobar en el rol de Polline y Wojtek Gierlach como Oroveso cantan en la “Norma” del Teatro Principal de Palma

2018-06-06
Sergio Escobar en el rol de Polline y Wojtek Gierlach como Oroveso cantan en la “Norma” del Teatro Principal de Palma

La ópera “Norma”, de Bellini, estará sobre el escenario del Teatro Principal de Palma los días 6, 8 y 10 de junio. Contará con Sergio Escobar en el papel de Pollione y Wojtek Gierlach como Oroveso, un rol que ha cantado en el Teatro Nacional de São Carlos en Lisboa. La producción que presenta el coliseo mallorquín, procedente del Teatro San Carlo de Nápoles y firmada por Lorenzo Amato, ofrecerá espectaculares proyecciones y una escenografía monumental, obra de Ezio Frigerio. A la cabeza de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y al Cor del Teatre Principal de Palma encontraremos al maestro Andrés Salado.

Entre los recientes y próximos compromisos de Sergio Escobar se incluyen “Aida” en el Comunale di Bologna, “Carmen” en el Maggio Musicale Fiorentino, “Simon Boccanegra” en el Teatro Comunale di Bologna y en Budapest, la Novena de Beethoven con la Orquesta de Córdoba e “I lombardi” en ABAO.

Wojtek Gierlach ha debutado este año en la Royal Opera House, Covent Garden, de Londres como Priest en “Lady Macbeth of Mtsensk” y también en el rol de Rocco de “Fidelio” en el Theater St. Gallen, donde ya ha cantado Conte Rodolfo de Sonnambula. Lo veremos próximamente en “La Cenerentola” en la Welsh National Opera y en “Madama Butterfly” en la Polish National Opera.