Somos

GoDirect es una agencia de representación artística, nacida en Febrero de 2006 como consecuencia de la unión de un conjunto de voluntades, capacidades e ilusiones de diversas procedencias.

Somos un grupo de personas con experiencia previa en el medio musical, la comunicación, la publicidad y el marketing, que un día decidió crear un proyecto innovador para la gestión de carreras artísticas.

Nuestros objetivos fundamentales son conseguir que las carreras de nuestros representados se desarrollen de manera que se cumplan sus expectativas y garantizar el mejor aprovechamiento posible de sus condiciones y características. También asegurar a las entidades que contratan nuestros servicios su plena satisfacción por la participación de nuestros representados en los conciertos, recitales, óperas y eventos de los que son responsables.

Creemos estar especialmente preparados para conseguir encontrar las mejores alternativas para cada necesidad en las programaciones de teatros, orquestas y salas de conciertos.

También para aplicar técnicas y metodologías del mundo de la imagen, la comunicación y el marketing con el fin de conseguir que la carrera y las actuaciones de nuestros artistas tengan el mejor y más apropiado acompañamiento mediático.

Nuestro ámbito de actuación es el mundo de la ópera, los conciertos y recitales de música clásica, y los eventos musicales dirigidos al mercado empresarial.

En términos geográficos, trabajamos con especial intensidad en España y Portugal, países en los que tenemos oficinas, pero nuestra área de actuación se extiende también por el resto de Europa y los Estados Unidos.